Política de Devoluciones

 

Toda devolución deberá previamente ser señalada vía correo electrónico al departamento de devoluciones a través del correo electrónico o en el siguiente formulario de contacto.

Si no estas satisfecho con el producto recibido puedes devolverlo dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción, en el mismo estado en el que estaba cuando lo recibiste.

Sólo se reembolsará el precio de los productos comprados será reembolsado, los gastos de envío y de devolución quedarán a tu cargo.

En caso de problemas de entrega, es decir, que el producto esté deteriorado, debes informarnos de ello vía correo electrónico *devoluciones@detalleseinvitaciones.com*. Asimismo, deberás notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto.

Si durante la entrega observas que el bulto muestra algún tipo de anomalía no dudes en indicárselo al mensajero.

En cualquier caso, los productos deberán ser devueltos en su embalaje de origen, en estado de reventa, no estropeado, completo, acompañado por una copia de la factura.

El reembolso de los productos devueltos en las condiciones y los plazos previstos será efectuado en un plazo medio de entre veinte (20) días y treinta (30) días según la fecha de recepción de los productos en nuestros almacenes.